Redes Sociales

En las redes sociales tenemos la oportunidad de interactuar con los usuarios. Podemos ofrecerlos de manera inmediata novedades de la marca, promociones, sorteos y hacerlos partícipes para integrarlos dentro de la marca.

Podemos crear una estrategia de social media marketing, eligiendo correctamente los canales de publicación que utilizarán cómo: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin

Estudiamos y calendarizamos las publicaciones, diseñamos, cuidamos el grafismo y generamos contenidos de valor porque sean eficaces.

Medimos los datos con las métricas de las diferentes aplicaciones y la repercusión o feedback que han tenido para así ir perfilando los siguientes objetivos.

Imoc Studio, agència de comunicació, disseny web i entorns virtuals

Gestión y mantenimiento de redes sociales con anuncios de pago

  • Creación de contenidos
  • Calendarización mensual
  • Analítica o resultados
  • Gestión de promociones
  • Facebook + Ads
  • Instagram + Ads
  • LinkedIn + Ads

Social Media Plan

Trabajamos con un plan de comunicación online para determinar posteriormente el foco de esta comunicación. Así, decidimos si se centrará en una red social b2b como LinkedIn o, directamente, se dirigirá al consumidor final a través de Facebook o Instagram. También estudiamos redes sociales específicas para proyectos de nicho o generalistas que presentan oportunidades de negocio significativas en pequeñas redes.

Mantenemos la comunicación a todo momento. Enviamos informes periódicos a nuestros clientes con los contenidos que provienen de la cura de contenidos y que no han sido explotados en los streams de las diferentes redes.

Además, trabajamos la gestión de las relaciones con los influencers. Se trata de una inversión para la empresa y entendemos que nuestros esfuerzos de identificación, segmentación, categorización, captación y convencimiento de estos líderes de opinión son uno de los intangibles más valorados por nuestros clientes. El nivel de visibilidad de los influencers en diferentes entornos es un gran impulso en la comunicación, promoción y reconocimiento de cualquier tipo de proyecto o en la creación de notoriedad marca.

Estamos seguros que tenemos lo que necesitas!

Te ofrecemos la posibilidad de tener una reunión gratuita con uno de los expertos de nuestra agencia.
Además, recibirás una propuesta totalmente personalizada en las diferentes áreas de diseño web, diseño gráfico, marketing digital, video, entornos virtual, redes o 3D.

Explícanos tu proyecto, tus dudas, tus objetivos.
Haz el primer paso con nosotros. Sin ningún compromiso, desde Imoc Studio encontraremos la estrategia que más te convenga.